Editorial Océano ha traído a México este libro que se ve super emocionante

PRIMERA NOVELA DE LA TRILOGÍA ENCLAVE
Enclave es un mundo subterráneo sumido en la oscuridad y humo. Los túneles son amplios y se apoyan en una estructura de barras metálicas. Los muros lucen antiguos y sin color, el único toque de color que existe, proviene de los objetos que se han encontrado en las zonas más profundas de Enclave. El habitante de mayor edad tiene 25 años, su rostro esta arrugado y cuando lleva a cabo cualquier tarea le tiemblan los dedos.
Ahí los habitantes se ganan el derecho a tener un nombre sólo si sobreviven hasta los 15 años, antes de esta edad todos son llamados niño o niña con un número. Nuestra protagonista fue siempre niña15 hasta el día de su cumpleaños 15, ese día temblaba de miedo por el ritual que le esperaba para obtener su nombre, superó valientemente los nervios y fue llamada: Trébol.
En Enclave hay tres grupos de jóvenes: Criadores, Constructores y Cazadores. También a los 15 años deben pertenecer a uno de ellos. Trébol se ha convertido en Cazadora y su principal misión es conseguir alimento para el grupo, lo cual implicará aventurase en los peligrosos túneles y enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros.

