Hola, ya que no estuve dejando la entrada semanal con las frases que me gustan, por este mes las pondré todas juntas en un post, espero que les guste mi selección de frases:
MIENTRAS MI CIELO SE DERRUMBA Reseña
Búscame en el cielo, cuando el sol lo tiñe de naranja. Acaricia mi rostro y hazme creer que hay un mañana. Cántame tu bella canción de cuna, así puedo dormir tranquila sabiendo que estás a mi lado. Enséñame a desplegar las alas, para volar lejos de las cosas que puedan herirme. Te seguiré todo el camino sin dudar, porque confío en ti, más que en mí misma. Si muero, tráeme a la vida bajo la lluvia fría o el sol que hace al agua del océano brillar. Cúbreme con tus cálidos brazos, mientras me miras con esos ojos color esmeralda que me hacen temblar. Y si por un momento, sin quererlo llegara a dormirme junto ti, a tu lado soñaría con despertar. Porque al fin y al cabo, mientras mi cielo se derrumba, allí siempre estarás
Pg. 193
Dios es justo, pequeña, y que sea justo no significa que esté enojado. Él nunca obligaría a nadie a elegir su camino, sino que deja que todos tomen sus decisiones tranquilamente.
Pg. 169
Esa forma que tienes de verme como si pudieras ver mi alma, me desconcierta. Desde que me miraste en la cafetería, como si pudieras ver algo en mí que nadie más ve, no sólo mi apariencia, parece que me descubriste. Has tirado mi mundo abajo, lo has hecho temblar hasta sus cimientos. Todo en lo que yo creía, lo que me repetía que no debía hacer, lo estoy haciendo desde que tus ojos me vieron.
Pg. 83
La luz es el camino a la eternidad
pg 18
el Vaticano está ahí… pero demasiada culpa habita esa ciudad. Almas enfermas que ruegan por la salvación de cualquier tipo
pg 76
ERRANTES Reseña

Pg. 107
El ser humano, imperfecto por naturaleza, se condena día a día con sus actos,pensamientos y palabras
Pg. 104
Es muy extraño el hecho de conocer a alguien y que esa persona no sepa que tú sabes todo acerca de ella; sus costumbres, sus cambios de humor, sus fines, sus miedos. Todo. Y además, si es amor lo que le procesas, te hace sentir ridículo. Así me sentía: ridículo
Pg. 84
penetrante y tenaz es la soledad. La soledad puede hacer que te aferres a alguien que no amas solo por no volver a sentirla, pero craso error, ya que entonces es cuando más aguda se torna
Pg. 46
Quizás hubo un día en el que la luna era una simple muchacha y cuando expiró decidió cubrir el cielo de estrellas y de oscuridad el mundo.
Pg. 19
¿Y yo había pertenecido una vez a ese mundo?
Recuerdo el día que me hice esa pregunta. De hecho, no fue el único en el que he dado gracias por no poseer un solo destello de lucidez con respecto a mi vida mortal. Odiaba haber pertenecido a lo que se conoce como la especie humana.
Pg. 18
la imaginación vuela libre y esa sí que es poderosa. Tiene la facultad de asustarte hasta de tu propia sombra, y eso que yo ya no tenía…
Pg. 15